[Lazarus-es] Can't find unit IdGlobal Error

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Jue Ago 13 18:39:00 CEST 2009

El jue, 13-08-2009 a las 15:43 +0000, Edwin Quijada escribió:

    No he cambiado las rutas y nada. Busque esa unidad y se encuentra en

    C:\lazarus\components\indy-10.2.0.3\fpc\

    pero al compilar me dice que no la encuentra. Agregue esta ruta en

    Compiler Options -> Other Sources (.pp/.pas file used by IDE not compiler)

    Podria agregar esta ruta en otro lugar donde pueda cargar esta libreria?

No sé si lo leí en esta lista u otra, pero, por lo que he leído, los packages son muy puñeteros respecto a las rutas, pero, teóricamente, es si los mueves de sitio si no recuerdo mal.

Esa unidad, puedes abrirla con CTRL+Click desde Lazarus? Has probado a hacer un "Tools-> Rescan FPC Sources", creo recordar que en algún momento, con problemas parecidos se me ha solucionad.

Desde que uso el parámetro --pcp para arrancar Lazarus, todas estas historias ya no me pasan la verdad.

No movi ninguno de los paquets, e hice lo que me dijiste del rescan pero nada .
Para que sirve la opcion de --pcp y como se arranca con esta?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL