[Lazarus-es] Can't find unit IdGlobal Error

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Jue Ago 13 20:50:17 CEST 2009

Hola Edwin,

> No movi ninguno de los paquets, e hice lo que me dijiste del rescan
> pero nada .
> Para que sirve la opcion de --pcp y como se arranca con esta?

--pcp (primary config path) es el parámetro definitivo :P

Yo tengo dos lazarus. Uno que lo tengo del svn, pero "congelado"
porque funciona, y otro que actualizo periódicamente del svn para ver
las novedades, cómo vá, y demás.

cuando arranco, hago:
./startlazarus --pcp=./config

Lo que hace, es, que toda la configuración de ese lazarus, en vez de
guardarla en una carpeta común en el usuario, lo guarda dentro de la
propia carpeta de lazarus, en una carpeta config, de esa manera, nunca
chocan las instalaciones de paquetes y demás, y puedo tener, un
lazarus totalmente funcional, y otro, donde puedo ir probando
paquetes, actualizaciones del svn, etc..

Un saludo.

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi