[Lazarus-es] Problemilla con DeleteSQL

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Lun Ago 31 19:10:10 CEST 2009

Una pregunta:

Y dicho objeto no tiene una propiedad que te permita borrar una fila?

Sería mandar a ejecutar el procedimiento el cual te devuelva un valor, el
cual en caso de ser afirmativo ejecutar el borrado de la fila.

Disculpen, pero estoy hablando sin saber si el objeto tiene la propiedad que
te permita borrar la fila.

Saludos reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========
----- Original Message -----
From: "JoshyFun" <joshyfun en gmail.com>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Monday, August 31, 2009 12:24 PM
Subject: Re: [Lazarus-es] Problemilla con DeleteSQL

Hello Ismael,

Monday, August 31, 2009, 3:26:48 PM, you wrote:

ILDG> Disculpen si digo algo mal porque yo no se nada de Lázaro ni de
delphi,
ILDG> vengo de Microsoft, solo recién quiero comenzar en estos lenguajes,
pero en
ILDG> lo personal eso lo pondría dentro de un procedimiento almacenado en la
BD y
ILDG> lo mandaría a ejecutar desde el programa, creo que de esa forma no
tendrán
ILDG> ese tipo de problemas.

No puedes porque es un objeto visual, o sea, que es el propio objeto
el que realiza el borrado del registro(s). Si lo haces mediante un
procedimiento almacenado, o a mano, tendrás que recargar el objeto
visual constantemente para mostrar las modificaciones (borrado).

 JoshyFun