[Lazarus-es] Problemilla con DeleteSQL

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Lun Ago 31 21:00:30 CEST 2009

Hola Isamel.

El Objeto TSQLQuery contiene en su DeleteSQL: "DELETE * FROM CLIENTES
WHERE :IDCLIENTE = :OLD_IDCLIENTE

Es lanzada al hacer SQLQuery1.Delete, que precisamente, elimina el
registro activo en ese momento (seleccionado en el Grid, y conectado
cno un DataSource).