[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 22, Envío 6

Lenin Puga leninpuga en gmail.com
Vie Jul 3 17:29:44 CEST 2009

 Message: 4
> Date: Fri, 3 Jul 2009 10:02:36 -0500
> From: "Fredy Gonzales" <fredyg1965 en gmail.com>
> Subject: Re: [Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 22, Envío 5
> To: "Spanish version of Lazarus List"
>        <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
>
> Hola,
>
> acabo de probar la descarga y no tuve problemas, de todos modos s i deseas
> te lo envio directamente a tu correo.
>
> Posiblemente es un problema del hosting de almacen.
>
> Saludos.
>
> FG

Hola Fredy, te agradezo me envies el programa que hiciste
mi correo es leninpuga en gmail.com
Cambiando de tema te recomiendo usar box.net como disco online actualmente
lo uso y está muy bueno, saludos y gracias