[Lazarus-es] Query en Bases de Datos Locales

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Jue Jul 9 17:15:39 CEST 2009

Si es para recuperar los datos te sugeriria algo menos engorroso que eso. Hay muchas formas de leer los datos sin necesidad de Ttables, hasta con Xcell podrias hacerlo. IMHO

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL