[Lazarus-es] [OT] Otras herramientas de programación

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Jue Jul 9 09:40:07 CEST 2009

El mié, 08-07-2009 a las 18:42 -0300, Bruno Luciani escribió:

> Giuseppe
>
> Te cuento que harbour ha avanzado muchisimo , con muchas librerias
> nuevas , soporte para muchas bases de datos
> y multiplataforma y multitasking.
>
> Ademas se han agregado librerias graficas , entre ellas en
> desarrollo , HBQT que es un wrapper para la QT , Multiplataforma.
>
> Los invito a chusmear la pagina web
>
> http://www.harbour-project.org
>

> Saludos
>
> Bruno

Y qué principal diferencia existe entre Harbour y xHarbour? Me ha
parecido entender que Harbour se centra en compatibilidad y estabilidad,
y xHarbour en añadir cosas nuevas?

Hay algun binding para GUIs que merezca la pena? Los que he visto
parecen centrarse sólo en Windows, y yo necesitaría en Win/Linux/Mac.

Lo que me faltaba, si no tenía bastante con Lazarus, Smalltalk y Ruby,
ahora ésto también. Con razón nunca termino nada :P