[Lazarus-es] [OT] Otras herramientas de progra mación

Jue Jul 9 15:21:13 CEST 2009

>Lo que me faltaba, si no tenía bastante con
>Lazarus, Smalltalk y Ruby, ahora ésto también. Con razón nunca termino nada :P

no te preocupes.. no sos el único que deambula
probando cosas!! yo a esta altura ya quiero probar menos!! jajajajajaj
con ruby nunca tuve tiempo... !! y me ha quedado
pendiente smalltalk, justamente porque en las XO
tengo etoys!! pero ...... preciso días de más horas..
ahhh.. tb ando metida con harbour/xharbour y una
gui para win... acá por lo menos somos 3 en eso!!
byeeeeeeeeeeeeeee

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com