[Lazarus-es] [OT] Otras herramientas de programaci ón

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Jue Jul 9 17:50:40 CEST 2009

El jue, 09-07-2009 a las 12:44 -0300, Paola Bruccoleri escribió:

> para variar, ya estuve dandole una miradota a
> flex!! qué bueno está... pero mejor no me distraigo..!!

Ves? Flex, Flash, Superman, son cosas que no me atraen demasiado :P
demasiado "mainstream".

A mi me atraen las cosas raras (o poco usadas/conocidas). Lisp, Ruby,
Erlang, Smalltalk, Haskell, etc... Otra cosa, es cuales de ellos pueden
usarse realmente de manera productivo para hacer software de gestión.