[Lazarus-es] [OT] Otras herramientas de programaci ón

Fredy Gonzales fredyg1965 en gmail.com
Jue Jul 9 18:49:25 CEST 2009

Lazarus...lo mejor para programas de gestion multiplataforma.

FG
  ----- Original Message -----
  From: Giuseppe Luigi Punzi
  To: Spanish version of Lazarus List
  Sent: Thursday, July 09, 2009 10:50 AM
  Subject: Re: [Lazarus-es] [OT] Otras herramientas de programaci ón

  El jue, 09-07-2009 a las 12:44 -0300, Paola Bruccoleri escribió:

At 12:29 09/07/2009, you wrote:

>Y eso que no te digo que tambien toy metido en Flex3 con AS3...jajajaja
>
>FG

para variar, ya estuve dandole una miradota a
flex!! qué bueno está... pero mejor no me distraigo..!!

  Ves? Flex, Flash, Superman, son cosas que no me atraen demasiado :P demasiado "mainstream".

  A mi me atraen las cosas raras (o poco usadas/conocidas). Lisp, Ruby, Erlang, Smalltalk, Haskell, etc... Otra cosa, es cuales de ellos pueden usarse realmente de manera productivo para hacer software de gestión.