[Lazarus-es] [OT] Otras herramientas de programaci ón

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Vie Jul 10 11:21:02 CEST 2009

Hello franmate,

Friday, July 10, 2009, 1:35:38 AM, you wrote:

fgc> Se puede confiar en Lazarus?

fgc> Me refiero a si es tan robusto como para iniciar un proyecto de más de
fgc> 50.000 líneas de código y que se pueda finalizar el trabajo. Sería
fgc> terrible que un día ya no pudieras continuar porque aparecen errores
fgc> inesperados, despues de escribir 49.999 líneas.

fgc> Ustedes confiarían en lazarus para un gran proyecto ?

Yo lo uso casi en exclusiva desde hace un año y medio y los problemas
que me he encontrado los he solucionado bien reportando el bug o
creando un parche para lazarus o fpc. Eso no quiere decir que todo
funciona 100%, es posible, hasta probable, que en un desarrollo medio
grande te encuentres con cosas que no funcionan como se espera, o que
no existen directamente, como por ejemplo el caso de los TreeView
multicolumna que reportaba un compañero de lista hace un par de dias.

Como referencia mi proyecto principal (sin contar los otros 4 modulos)
tiene ahora mismo unas 120000 lineas de código, pero no es
precisamente la típica gestión de empresa, vamos que a penas tiene
componentes visuales de base de datos.

 JoshyFun