[Lazarus-es] [OT] Otras herramientas de programaci ón

Fredy Gonzales fredyg1965 en gmail.com
Vie Jul 10 16:44:56 CEST 2009

Yo antes de llegar a lazarus, estuve desarrollando un modulo de call center
con xailer y mysql.

Bueno, durante el desarrollo todo bien, pero cuando lo mande a produccion me
comenzo a salir algunos error GPF que ya colmaron mi paciencia.

En la lista del producto xailer me hablaban hasta de la version de mysql,
asi que opte por crear el mismo modulo en Lazarus.

Hasta ahora no me da problemas, asi que descarte un producto de comercial
nada barato por lazarus.

Actualmente, estamos desarrollando un modulo de control de trafico,
esperamos tenerlo pronto ya mismo y les aviso como me fue.

Saludos.

FG