[Lazarus-es] [OT] Otras herramientas de programaci ón

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Vie Jul 10 17:32:42 CEST 2009

Como comenté con mi mail de renovar la web de hispalazarus, lo ideal
sería tener un wiki, y colgar ahí nuestros proyectos con unos
pantallazos, para que veamos lo que van haciendo los demás.

A mi siempre me ha gustado ver screenshots de programas hechos por
otros. Sirve para coger ideas, ver como lo hacen los demás, etc...