[Lazarus-es] Librerías de acceso a datos

Nicolás López de Lerma Aymerich nicolas en puntodev.com
Mie Jun 10 18:18:12 CEST 2009

Hola!

 Por mi experiencia lo que te puedo aportar es, que en zeos se usa solo un
componente para la conexión y en el se define el protocolo de
comunicación a usar (tipo de bbdd), todo lo demás es similar.

 Si usas sqldb tienes que poner un objeto conexión por cada bbdd distinta.

Saludos.