[Lazarus-es] [OT] Cobrar por el soft

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Mie Jun 17 13:51:23 CEST 2009

El 17 de junio de 2009 02:49, Giuseppe Luigi Punzi Ruiz <
glpunzi en lordzealon.com> escribió:

> [...]
>
> Parte de la culpa la tenemos nosotros por facilitarlo todo a "extraños".
> Yo, no se de fontaneria,porque cuando necesito algo, llamo al que sabe, y le
> pago.pero en informatica, todo el mundo tiene un hermano/primo/amigo que
> sabe "instalar un xp" y lo hace gratis porque es un fríky de los
> ordenadores, o se compró un libro de visual basic. El programa que pueda
> hacer esta persona, no estará ni de lejos, al nivel que a lo mejor pueda
> estar el mío, pero el suyo, es gratis, y aunque no funcione bien, no ha
> costado nada. No se sí me explico, estoy recién levantado, y desde el PDA :P

Esto me parece a mi que se da en nuestro rubro por la falta de
profesionalismo en el sector. Para ser medico no queda otra que ir a la
facultad, recibirse de medico, seguir una especialidad y estar matriculado.
Para ser abogado, no queda otra que ir a la facultad, recibirse de abogado,
matricularse, pertenecer a algun colegio de abogados, etc. En cambio en
nuestro rubro hay mucha gente que ejerce sin título, y con esto no quiero
decir que no sepan, pero es obvio que si tienes título y matrícula vas a
pretender ganar mucho mas que alguien que no lo tiene y tambien que la gente
prefiere pagar al que menos cobra sin importar a veces mucho los resultados.

> Enviado usando Real Mail de Vodafone.

Carlos Germán Tejero