[Lazarus-es] [OT] Cobrar por el soft

Mie Jun 17 15:12:27 CEST 2009

>Esto me parece a mi que se da en nuestro rubro
>por la falta de profesionalismo en el sector.
>Para ser medico no queda otra que ir a la
>facultad, recibirse de medico, seguir una
>especialidad y estar matriculado. Para ser
>abogado, no queda otra que ir a la facultad,
>recibirse de abogado, matricularse, pertenecer a
>algun colegio de abogados, etc. En cambio en
>nuestro rubro hay mucha gente que ejerce sin
>título, y con esto no quiero decir que no sepan,
>pero es obvio que si tienes título y matrícula
>vas a pretender ganar mucho mas que alguien que
> [...]

siempre doy el mismo ejemplo por aquí!!! pero
pasa en todos lados..que triste.. en todos lados
hay programadorcitos que con 3 meses de algun
lenguajecito, se meten a hacer sistemas de 2
pesos!!! y no tienen ni idea de nada.. pero como
todo, el cliente final tampoco tiene idea de nada...

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Portal Educativo: http://www.reducativa.com.uy