[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 21, En vío 28

Mie Jun 17 15:09:24 CEST 2009

>Y hablando de atropellos, lo que me parece de juzgado de guardia es lo
>que me "hicieron" cuando compré la aplicación de gestión para mi
>empresa (ya sabeis en casa del herrero cuchillo de palo) y me
>vendieron una gestión ya creada por unos $500 con un motor de base de
>datos que vale cada licencia unos $1000, claro la licencia del motor
>de DB no venía incluida en el precio, estaba pirateada... Menos mal
>que ya me he desecho de ese software.

bueno, yo conozco empresas que desarrollan soft
tipo enlatado, en delphi, que han vendido ya
muchas copias de su sistema en el mundo, y hasta
el año pasado usaban el delphi 7 pirateado..
(desde el 2003 aprox) porque estaban juntando la
plata!! ¿¿¿eso es ético???  quizás la mayoría de
esos sistemas a 2 pesos, los hacen sin pagar nada de nada..

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Portal Educativo: http://www.reducativa.com.uy