[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 21, Envío 28

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Mie Jun 17 13:58:23 CEST 2009

Hello Jose,

Wednesday, June 17, 2009, 8:03:53 AM, you wrote:

[...]
JAC> "malicia" si no por precio. Estoy seguro que si a cualquier programador
JAC> se le paga un proyecto en la manera "correcta" este no tendrá problemas
JAC> en entregar los fuentes. Pero en muchas ocasiones el cliente quiere
JAC> pagar lo mínimo y menos y ante esto entiendo que haya programadores que
JAC> no deseen entregarle a ese cliente los fuentes. De todas maneras lo
[...]

Jejejje, por no hablar de las "time-bombs" en el código :) que ahora
no, pero hace años aquí estaban muy de moda, casualmente los programas
se estropeaban pasado un año aproximadamente :) o 45 días si el
cliente no pagaba... La segunda la entiendo, pero la primera me parece
una verdadera animalada y un atropello para el cliente.

Y hablando de atropellos, lo que me parece de juzgado de guardia es lo
que me "hicieron" cuando compré la aplicación de gestión para mi
empresa (ya sabeis en casa del herrero cuchillo de palo) y me
vendieron una gestión ya creada por unos $500 con un motor de base de
datos que vale cada licencia unos $1000, claro la licencia del motor
de DB no venía incluida en el precio, estaba pirateada... Menos mal
que ya me he desecho de ese software.

 JoshyFun