[Lazarus-es] Pregunta a todos los interesados

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Lun Jun 29 23:48:02 CEST 2009

El 29/06/2009, a las 23:34, JoshyFun escribió:

> hacerles a todos
> en Lazarus?
>
> Yo lo único que extraño de verdad es el debugger de Delphi, con el
> resto por lo general estoy incluso más contento que con Delphi.
>
> El resto son todo pequeños detalles que no merecen una explicación
> detallada.

Y no es tontería. Sinceramente, a la más minima, tienes un SIGSEV,
error de memoria, o lo que sea, sin más explicaciones. Hoy, por fin he
conseguido compilar e instalar Zeos en OSX, y a la mínima, al ejecutar
un proyecto,
"Oooops, El depurador entró en estado de error, grabe su trabajo ahora
Presiona Stop, y espera lo mejor" .... WTF!!!

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi