[Lazarus-es] Pregunta a todos los interesados

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Mar Jun 30 00:12:28 CEST 2009

Hello Giuseppe,

Monday, June 29, 2009, 11:48:02 PM, you wrote:

GLPR> Y no es tontería. Sinceramente, a la más minima, tienes un SIGSEV,
GLPR> error de memoria, o lo que sea, sin más explicaciones. Hoy, por fin he

Bueno, eso es lo que en Windows llamamos un "error de protección" pero
eso no tiene nada que ver con el debugger, bueno si lo tiene lo de
"sin más explicaciones" :)

GLPR> conseguido compilar e instalar Zeos en OSX, y a la mínima, al ejecutar
GLPR> un proyecto,
GLPR> "Oooops, El depurador entró en estado de error, grabe su trabajo ahora
GLPR> Presiona Stop, y espera lo mejor" .... WTF!!!

Cuando el depurador entra en estado de error, malo, malo, malo. A mi
esto me pasaba con frecuencia en Windows hasta que di con el causante
del problema, el driver de mi impresora por defecto, que parece que no
le gustaba nada a la rutina que inicializaba las impresoras :( pero
sólo si era la "por defecto".

Que conste que aún sigue apareciendo de vez en cuando, pero cuando
sale sé que es momento de usar el heaptrace que "seguro" que me estoy
cargando algún puntero.

Por cierto, compulais siempre con todos los "runtime checks" activos ?

 JoshyFun