[Lazarus-es] tamaño de los ejecutables

Lun Mayo 25 15:00:28 CEST 2009

Hola JoshyFun

>Quedan más cosas en el EXE, lo mejor es que hagas el proyecto "smart
>linkable" y actives el "Smart Linking" ambos en opciones del
>compilador y al resultado final le pases el strip, pero siempre para
>la versión "release" del programa.

ok, ya encontré la opción!!
me preocupaba el tamaño final a la hora de
entregar un proyecto; mientras se desarrolla, no me interesa el tamaño!!

lo del strip lo paso por línea de comando?? o
existe alguna opción en el IDE? (trabajo con win)
muchas gracias nuevamente
chauuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal