[Lazarus-es] tamaño de los ejecutables

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Lun Mayo 25 15:46:45 CEST 2009

Entre hoy y ayer leí, creo que en los foros ingleses de lazarus, que una
persona había desarrollado una pequeña aplicación para hacerlo de manera
gráfica.

En principio, no es más que un pequeño formulario donde le pasas las
rutas del strip.exe, de tu aplicación, y éste lo hace por tí para no
tener que recurrir a la consola.

El problema, es que ahora mismo no lo encuentro, así que, comienzo a
pensar que lo he tenido que soñar :P

Un saludo.