[Lazarus-es] Libros sobre delphi

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Sab Mayo 30 23:46:04 CEST 2009

Hola a todos,

Actualmente estoy leyendo "la cara oculta de delphi 4".

Elegí este libro, porque no es de las últimas versiones, ni tampoco de las primera, y pienso, que por ésta razón pueda estar cerca de lo que es lazarus ahora.

Dispongo también de "la biblia de delphi 7".

Que lectura sobre delphi aplicable a lázarus recomendais?

Aclarar, que estuve varios años programando en delphi, aunque de esto haga más de 6, pero es como montar en bicicleta, no se olvida, sólo se pierde confianza.

Un saludo.

Enviado usando Real Mail de Vodafone.