[Lazarus-es] Libros sobre delphi

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Dom Mayo 31 00:59:13 CEST 2009

Hello Giuseppe,

Saturday, May 30, 2009, 11:46:04 PM, you wrote:

GLPR> Actualmente estoy leyendo "la cara oculta de delphi 4".
GLPR> Elegí este libro, porque no es de las últimas versiones,
GLPR> ni tampoco de las primera, y pienso, que por ésta razón pueda
GLPR> estar cerca de lo que es lazarus ahora.
GLPR> Dispongo también de "la biblia de delphi 7".
GLPR> Que lectura sobre delphi aplicable a lázarus recomendais?

Lazarus desde hace tiempo se inspira mayormente en la compatibilidad
con Delphi 7, pero ojo, en Lazarus hay cosas que non van o no lo hacen
como en Delphi 7 y por suerte muchas más que van más avanzadas que D7,
dejando por descontado la multiplataforma.

Resumiendo, algo sobre Delphi para aplicar en Lazarus, cosas de Delphi
7.

 JoshyFun