[Lazarus-es] Combobox

Lissy Amador 01_lamador en soporteavanzado.com
Jue Dic 9 22:46:26 CET 2010

De nuevi Hola!
Anteriormente esta con problemas de item del combobos, y si tenias n
razon la unic  manera de mostrarlo es colocando el procedimiento de
los item en una accion, por lo que yo lo coloque en un boton,
Ahora estoy realizando una prueba, y es al hcaer una seleccion en el combobox
el form cambie de color, pero el problema es que solo me muestra un color
no me muestra los demas colores, apesar de cambiar la seleccion es el código
y esta dentro del combobox

  if Combobox1.ItemHeight = 0 THEN
  Form1.Color:= clyellow;
    if Combobox1.ItemHeight = 0 THEN