[Lazarus-es] forms enredados II

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Lun Dic 20 23:36:26 CET 2010

Hello Paola,

PB> desactivé el timer y pasa lo mismo! todo mal :(, SIGSEGV..

PB> mi versión de lazarus es esta:
PB> Lazarus 0.9.29 r27550 FPC 2.5.1 i386-win32-win32/win64

Uy, pensaba que usabas SVN más reciente. Actualiza por favor, hay un
bug en esa zona que ha sido resuelto en 27602 y que puede
perfectamente afectar a tu problema.

Si quieres puedes sólo actualizar:

lazarus\lcl\include\application.inc

Ya que es el fichero que contiene el cambio. Luego recompila la LCL
usando la opción de la escoba y la rueda dentada, para que recompile
toda la LCL. Vamos que vuelto a ver el cambio me juego las habichuelas
:) a que se soluciona tu problema.

 José