[Lazarus-es] forms enredados II

Mar Dic 21 11:53:40 CET 2010

El 20/12/2010 08:36 p.m., José Mejuto escribió:

> Si quieres puedes sólo actualizar:
>
> lazarus\lcl\include\application.inc
>
> Ya que es el fichero que contiene el cambio. Luego recompila la LCL
> usando la opción de la escoba y la rueda dentada, para que recompile
> toda la LCL. Vamos que vuelto a ver el cambio me juego las habichuelas
> :) a que se soluciona tu problema.

Hola José..
bueno, he de decirte que has ganado!!.... por lo pronto, y como primera
prueba antes de ponerme a actualizar todo el lazarus, cambiar la forma
de abrir forms, etc... hice eso que me sugieres. Aparentemente ya no
sale el access violation... !!!... de todas formas, voy a seguir
probando xq a veces no me pasaba de primera sino después de
entrar/salir a varios lados (sin hacer nada.. ) o sea, era solo
apertura/cierre de forms..

Trato de actualizar el lazarus/fpc cada 2 meses aprox, porque realmente
me lleva tiempito y sinceramente, hasta me da pánico :) de que se me
quede peor de lo que estaba!! jajajaj.. claro que puedo volver atrás,
pero......

De nuevo mi eterno agradecimiento por tus sabias "clases", que guardo y
siempre releo..!!
byeeeeeeeeeeeeee