[Lazarus-es] ¿Como hacer un Splash screen...?

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Jue Dic 30 10:47:15 CET 2010

Hola, sigo la misma metodología que te indica  José ( joshyfun ) y
funciona a la perfección.

En el lpr
  - Crear y show del splah
  - Crear main form

En el main form
  - destruir el form splash

P.S: (Para José)
  Me ha gustado mucho la idea del TTimer con el retraso, así que te la
copiaré ( si no hay inconveniente ).

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal