[Lazarus-es] ¿Como hacer un Splash screen...?

Jue Dic 30 17:14:12 CET 2010

El 30/12/2010 10:34 a.m., Walter escribió:
> Hola Jose...
> Nuevamente, gracias por tu ejemplo, lo implementé y funciona perfecto,
> haciendo un mix con las demas sugerencias de los forista.Gracias a todos.
> Me queda una sola duda, que es la siguiente :
> Si bien con el ejemplo del splash se hace evidente, me pasa con todos
> los ejecutables que voy creando.
> Cada vez que le doy doble click al .exe y hasta que aparece el form
> principal (en mi caso ahora seria el splash), hay un retardo casi del
> mismo tiempo del que se muestra el splash.Reviso el sistema pero no
> [...]
Hola Walter..
si, me había percatado de eso... yo creo que la conexión a firebird tb
tiene que ver con eso.
Vos hacés lo mismo que en el otro sistema, de al principio hacer la
conexión y cerrarla para ver si está todo correcto?
byeeeeeeeeeeee