[Lazarus-es] crear botón dinámicamente

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Dom Feb 14 20:24:38 CET 2010

Si el error te lo da en tiempo de ejecucion, no creo que tenga nada que ver
con el compilador. Seguramente esta relacionado al directorio de trabajo
actual. Recuerda que cuando intentas leer un archivo a traves de un path
relativo (fondo.jpg), este es relativo al directorio actual de trabajo. Si
el archivo que intentas leer esta en el directorio del ejecutable puedes
hacer:
  ExtractFileDir(Application.ExeName) + 'fondo.jpg';

Saludos.

Carlos Germán Tejero