[Lazarus-es] crear botón dinámicamente

Dom Feb 14 22:28:21 CET 2010

Carlos German Tejero escribió:
> Si el error te lo da en tiempo de ejecucion, no creo que tenga nada
> que ver con el compilador. Seguramente esta relacionado al directorio
> de trabajo actual. Recuerda que cuando intentas leer un archivo a
> traves de un path relativo (fondo.jpg), este es relativo al directorio
> actual de trabajo. Si el archivo que intentas leer esta en el
> directorio del ejecutable puedes hacer:
>   ExtractFileDir(Application.ExeName) + 'fondo.jpg';

Hola Germán y Manuel..
muchas gracias por la info. Sí, el error me da en tiempo de ejecución,
pero te aseguro que si tiene que ver con esas directivas del compilador,
no me preguntes porqué!! lo probé ya con ellas y sin ellas... La imagen
se encuentra en la misma carpeta del proyecto (que luego sacaré de allí).
Voy a usar la función que me indican, supongo que será "multiplataforma"
y me dará las \ o / como corresponda..
chauuuuuuuuuuuu