[Lazarus-es] Synapse y Lazarus

Javier Villarroya javivf.dev en gmail.com
Vie Feb 19 15:32:03 CET 2010

El 19/02/2010 0:19, Edwin Quijada escribió:

> Estoy tratando de instalar synapse en Lazarus y me encontre que Jesus
> habia hecho un componente para esto. Se que ese post es viejo pero
> quria preguntar si alguiensabe donde esta ese componente.
>
> Alguien sabe como instalar synapse

Synapse no necesita de instalación, simplemente tienes que añadir las
units que necesites a tu clausula uses y a programar se ha dicho.  por
otra parte existe Visual Synapse [1] que igual es lo que estas buscando...

[1] http://sourceforge.net/projects/visualsynapse/