[Lazarus-es] Synapse y Lazarus

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Vie Feb 19 19:17:55 CET 2010

--- El jue 18-feb-10, Edwin Quijada <listas_quijada en hotmail.com> escribió:

> De:: Edwin Quijada <listas_quijada en hotmail.com>
> Asunto: [Lazarus-es] Synapse y Lazarus
> A: lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org
> Fecha: jueves, 18 de febrero de 2010, 17:19
>

> Estoy tratando de instalar synapse en Lazarus y me encontre
> que Jesus habia hecho un componente para esto. Se que ese
> post es viejo pero quria preguntar si alguiensabe donde esta
> ese componente.
>

> Alguien sabe como instalar synapse

Aqui te paso el que hice recientemente para usar dese svn.
Si lo colocas en el directorio de synapse en tu version actual, seguramente funcionara. Para "instalar" simplemente lo abres en lazarus y lo compilas, luego a tus programas añades el requerimiento del paquete mediante object inspector->[+]->new requirement y buscas el la lista el paquete.

Escribi "instalar" por que realmente no se instala, solo se compila y eso es suficiente para que lazarus lo identifique.

Jesus Reyes A.

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/