[Lazarus-es] ruidito

Jue Jul 8 15:20:00 CEST 2010

José Mejuto escribió:

> El "clin" ese creo que te pasa cuando el foco lo tiene un TEdit.

Hola José...
bueno.. he hecho algunos cambios y al final creo que me quedo con la
función de reasignado de teclas que yo usaba.
El asunto del famoso CLIN es como tú dices... se escucha cuando el foco
llega a un tedit ..
La cosa es que es muy molestoso ese clin cuando se están ingresando
datos. Lo que yo quiero es anular ese ruido cuando llega el foco..
Imaginate que me molesta a mi cuando pruebo el programa, me imagino si
estuviera en producción!!! me matan :)
Muchas gracias a todos...
chauuuuuuuuuuu