[Lazarus-es] ruidito

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Jul 8 19:20:25 CEST 2010

Hello Paola,

PB> bueno.. he hecho algunos cambios y al final creo que me quedo con la
PB> función de reasignado de teclas que yo usaba.
PB> El asunto del famoso CLIN es como tú dices... se escucha cuando el foco
PB> llega a un tedit ..
PB> La cosa es que es muy molestoso ese clin cuando se están ingresando
PB> datos. Lo que yo quiero es anular ese ruido cuando llega el foco..
PB> Imaginate que me molesta a mi cuando pruebo el programa, me imagino si
PB> estuviera en producción!!! me matan :)
PB> Muchas gracias a todos...

Pon lo del cambio de key=#0 en KeyPress, si así no te funciona y es
sólo para Windows creo que podré armarte un pequeño "message handler"
para que se corrija el problema al menos mientras no se solucione de
un modo más elegante. Para Linux o Mac sería bastante más complejo,
auqnue creo que ahi no hay "clin" :)

 José