[Lazarus-es] Error al actualizar

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Lun Mar 22 14:19:06 CET 2010

Gracias, por la sugerencia.

He estado una semana fuera (cumpliendo otras misiones de trabajo), recién
llego veré todas las sugerencias sobre lo que me queda pendiente de ver si
he editado o no la celda donde tengo el cursor del TDBGrid.

Saludos cordiales a todos
=========
|| ISMAEL ||
=========
----- Original Message -----
From: "Maxi" <maximiliano.duarte en gmail.com>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Tuesday, March 16, 2010 7:48 PM
Subject: Re: [Lazarus-es] Error al actualizar

El día 16 de marzo de 2010 19:01, Ismael L. Donis García
<ismael en citricos.co.cu> escribió:
> Ya lo revisé en Lazarus y funciona perfecto. Gracias reiteradas. Al
> revisarlo con flamerobin expuso claramente el problema.

Ismael, como delphizero desde sus comienzos y usuario de firebird
desde la 1.5 te recomiendo lo siguiente como programador sin animo de
ofencder. Tdodo procedimiento, vistas, triggers que hagas en la BD,
primero probalas directamente sobre la BD desde flamerobin o cualquier
consola. Despues de que estas seguro que anda lo pones a prueba desde
codigo con el lenguaje que quieras. Asi evitas largos hilos con un
supuesto error.
Te repieto no quiero ofender ni creerme mas listo, solo que los años
programando enseñan que uno puede tener el error en frente y no verlo.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070

Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no
reparar en ellos.