[Lazarus-es] instalación y desinstalación de componentes, zeos, varios

Anxo Vázquez anxovaz en gmail.com
Sab Mayo 8 20:43:47 CEST 2010

Hola Paola:
La desinstalación de paquetes en Lazarus se hace en Paquetes -> Configurar,
esto abre una ventana en la que aparecen los paquetes instalados, no tines
más que marcar los que queres y pulsar el botón desintalar.
Saludos.