[Lazarus-es] zeos-firebird: ejemplo transacciones

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Sab Mayo 15 15:21:30 CEST 2010

Buen ejemplo de grabación masiva. Por otro lado sólo indicar que yo uso
normalmente try/finally en vez de try/except por comodidad mía, ya que
suelo usar muchos objetos/clases y así pongo un solo free, en el
finally. Está claro que en el finally tienes que controlar si se ha
hecho el commit ya que siempre pasará por el finally, con o sin error.

Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal