[Lazarus-es] buscar valor en array de record

Lun Mayo 24 21:19:54 CEST 2010

Hola a todos..
Tengo datos cargados en un stringlist (código art, desc, cantidad). En
ese stringlist pueden haber códigos de artócilos repetidos..
Lo que quiero hacer es juntar todos los códigos repetidos, actualizando
el valor de "cant"
Mi idea es ir recorriendo el stringlist e ir cargando los renglones en
un array (c/elemento es un tipo record), pero antes de cargar nada,
quiero buscar en ese array por si existe el codigo. En caso de que
exista, modificar la cantidad, sino, agregar un nuevo valor.
En otros lenguajes tengo funciones de búsqueda en arrays (como este, que
sería como uno multidimensional), pero acá se me está complicando :)

QUizás me sugieran algunas otras funciones que desconozco
Muchas gracias..
chauuuuuuuu