[Lazarus-es] Error al construir proyecto en PC Viertual

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mar Mayo 25 18:03:25 CEST 2010

Hello Ismael,

Tuesday, May 25, 2010, 4:15:31 PM, you wrote:

ILDG> Ya en mi caso lo solucioné, no me permite trabajar proyectos del sistema
ILDG> principal compartidos por red (en me caso debian 5), tuve que copiar el
ILDG> proyecto a la maquina virtual y trabajarlo desde allí.
ILDG> Realmente lo que quería es ir probando en debian 5 las cosas y a la misma
ILDG> vez probándolo en un Windows virtual.
ILDG> Por lo que veo tendré que tenerlos independientes y los cambios que realice
ILDG> en uno también realizarlos en el otro.

Las carpetas compartidas funcionan, pero al compilador le suponen un
trabajo extra, ya que se comparten simulando un servicio de red local.
Aunque consigas hacerlas funcionar correctamente la compilación será
lenta. Yo lo que hice es montar un servidor SVN (control de versiones)
al que subo las modificaciones según las voy implementando y hago un
"checkout" o un "update" en la máquina invitada. Así mato dos pájaros
de un tiro, por un lado control de cambios y backup, y por otro me
resulta fácil sincronizar los cambios entre máquinas.

 José