[Lazarus-es] conectar lazarus con mysql

jonatan de la ossa jdelaossam en gmail.com
Mie Nov 10 17:57:44 CET 2010

al parecer la cosa si era por el path, yo juraba que lo habia agregado
al momento de configurar el server... he hecho una nueva cofiguracion
y el error a cambiado.... al parecer ahora las cosas realmente si son
de incompatibilidad...

TMySQL50Connection can not work with the installed mysql client
version (5.4.3-beta)

muchas gracias por sus respuestas, no pense que llegaran tan pronto...
y seguire el consejo de los componentes zeos, aunque si tienen alguna
forma para solucionar este nuevo inconveniente, estoy dispuesto a
probarlos...

de nuevo muchas gracias