[Lazarus-es] conectar lazarus con mysql

jonatan de la ossa jdelaossam en gmail.com
Mie Nov 10 20:23:28 CET 2010

segun esto, si quiero utlizar lazarus + mysql deberia cambiar la
version que estoy utilizando de mysql, o utilizar TMySQL51, bueno si
estas son las posibles soluciones tomo la primera.. por ahi vi en un
tuto en que utilizan la version 5.0.45 y tambien lei que TMySQL5 tenia
algunos bugs y no se tanto de esto como para ponerme a lidiar con eso
por ahora...

http://www.docstoc.com/docs/23972158/Lazarus-Free-Pascal-Compiler

Gracias José