[Lazarus-es] Alguno que trabaje con Lazarus 64 bits en linux + Zeos 7

jvtecheto jvtecheto en zoho.com
Lun Oct 18 19:11:34 CEST 2010

Buenas tardes:

¿Alguien de vosotros que trabaje con esta configuracion con exito.?

He leido muchas veces en varios foros que la version de Zeos no funciona con 64 bits,

¿Que errores da?

Tambien tengo dudas en la instalacion de Zeos, la version anterior que tenia la instale de una version especial que me mando Donald Shimoda (Gracias Donald siempre tan amable con los principiantes).

¿Me podrias indicar donde tengo que darle permiso de escritura y los pasos a seguir para su correcta instalacion o la web donde se explica?

Mil gracias amigos.

Estoy sorprendido de la actividad de la lista, a partir de ahora intentare participar mas (Si puedo no solo preguntando )

Un novato Enamorado del lenguaje pascal y de entornos libres.