[Lazarus-es] actualización lazarus

Mauricio Roubineau mroubineau en hotmail.com
Vie Abr 8 21:08:21 CEST 2011

Hola Paola, me atreví a contestar; mmm yo jamas he hecho una pregunta a la comunidad Lazarus... he resuelto mucho por mi cuenta, la verdad estoy impresionado por la herramienta, es muy potente. Lazarus es, simplemente un IDE, como sabrás, FreePascal es el corazón de todo y a este corazón no le falta nada... De todas maneras, cosas que no puedo resolver, antes busco la forma de hacerlo desde delphi, allí si hay mucha documentación, y luego lo vuelvo a Lazarus. Quizas muchos hacen eso.... Si no encuentran como resolver algo en Lazarus, van en busqueda de lo mismo pero en ObjectPascal... si no, Delphi... nunca paso de Delphi... quizas como muchos. Saludos desde Argentina.
Mauricio Agustin Roubineau