[Lazarus-es] actualización lazarus

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Sab Abr 9 13:51:18 CEST 2011

Hello Paola,

PB> glup! ¿porqué me la complicaron? bahh quizás sea mejor, pero ahora no lo
PB> veo :)

Es mejor por que la LCL se comporta como cualquier otro paquete, sin
"cosas especiales" tanto en los makefile como en todo. A parte de este
modo en teoría uno podría compilar con la LCL 1.1 o con la LCL 1.6
(cuando exista) sin tener que recompilar el IDE por ejemplo.

PB> o sea... resumiendo..
PB> - creo un proyecto vacío en X carpeta
PB> - actualizo el fpc (tendré necesidad tb de actualizar el fpc? tengo el
PB> FPC rev. 16075) según el tutorial de jesús

Yo lo actualizaría...

PB> - actualizo el lazarus
PB> - make bigide (supongo que estará en c:\lazarus)
PB> - arrancar lazarus y abrir ese proyecto vacío
PB> - reconstruir lazarus
PB> -que la suerte me acompañe :)

Básicamente sip.

 José