[Lazarus-es] actualización lazarus

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Lun Abr 11 02:35:14 CEST 2011

Hola Paola:

Yo soy un lector silencioso de la lista. He posteado alguna pregunta
alguna vez pero como comenta otro colega, cuando tengo un problema,
busco mucho por internet.
Utilizo Lazarus en algún proyecto pequeño en el trabajo y uno más
grande, de carácter particular.

Lamentablemente, no soy ninguna referencia (salvo alguna cosa muy
básica) como para dar soporte y responder las consultas.

Saludos!!  Eduardo.