[Lazarus-es] Componente wile64

Anxo Vázquez xanxov en esdebian.org
Mie Ago 3 14:04:32 CEST 2011

Hola:

Es la primera vez que uso gifs animados pero creo que el problema no es del
.gif mi impresión es que al crear el paquete .deb el componente pierde la
ruta del .gif.
Durante el desarrollo del programa, la propiedad FileName, algunas veces
perdía el path al objeto, al modificarlo y compilarlo volvía a funcionar.
Si hago un script en bash, sin hacer ninguna referencia al .gif, funciona,
esto para mi carece de toda lógica.

Un saludo.