[Lazarus-es] Problemas con instalación de componente BGRAControls

Walter wmeson en gmail.com
Vie Ago 26 01:55:30 CEST 2011

Hola a todos/as...

Mi pregunta es simple...estoy queriendo instalar los componentes
gráficosBGRAControls, pero al intentar hacerlo, me pide el
*bgrabitmappack* que no está (depende de él para instalarlo).Como no me
manejo bien con otro idioma que el español, todo lo que pude encontrar sobre
ese paquete no me da la forma de solucionarlo, por lo que recurro a ustedes
para despejarme las dudas y ver de que forma puedo instalarlo.Estoy usando
Lazarus 0.9.30 y hasta ahora nunca tuve problemas instalando paquetes.Si
alguien me puede dar una mano, estaré agradecido.El la web de Lazarus hablan
de un bgrabitmappack.lpk que hay que abrir e instalar, pero...no encuentro
de donde bajarlo.

Desde ya, muchas gracias

Walter Mesón