[Lazarus-es] recibir datos por puerto serie

José Manuel Jover jmjover en musgrave.es
Mar Ene 11 16:54:27 CET 2011

Buenas tardes:

   Estoy probando el comport en win para ver como lo hace, y despues probarlo en ubuntu, aunque lo he probando en ubuntu sin resultados

  En cuanto a la configuracion del scanner, se la he cambiado, pero nada.

    La configuracion ahora es:

      baud:9600
      parity - o
      data = 8
      sotp = 1

   Pero sigo sin recibir nada.

   He entrado como root, y sigo sin poder recoger los datos del scaner

   Estoy jugando ahora con CTS y DSR, seguiere haciendo pruebas.

  Gracias
  Saludos
   Jose

NOTA.- Si teneis mas sugerencias, estoy abierto a todo. Es un proyecto de trabajo y necesito recibir datos del scaner como sea.