[Lazarus-es] recibir datos por puerto serie

Nicolas Lopez de Lerma Aymerich nicolas en puntodev.com
Mie Ene 12 11:19:05 CET 2011

Hola lista!

 Por que no pruebas primero a ver si directamente desde el s.o. te
funciona, prueba desde consola (root) este comando:

   cat /dev/ttyS0 > prueba.txt

  Después lee un cgo con el scaner, pulsa Ctrl+C en la consola para
terminar el comando cat y revisa el file prueba.txt. Si te ha capturado
el cgo bien, el problema lo tienes con el soft. si no, es o bien de la
config del puerto en el s.o. o bien del hard.

Saludos. y suerte.